Fisioterapia geriátrica a domicilio en Burgos
La fisioterapia para personas mayores está destinada a prevenir y tratar aquellas lesiones o patologías relacionadas con el envejecimiento. La edad es un factor que influye en el deterioro de nuestro organismo y la fisioterapia geriátrica es esencial a la hora de aplicar diversas técnicas para paliar el dolor, la pérdida de masa muscular, elasticidad o equilibrio, la funcionalidad articular y otras limitaciones que pueden producirse después de una enfermedad o consecuencia del propio paso del tiempo.
En mSoluciona Burgos ponemos a disposición de nuestros clientes, un servicio de fisioterapia a domicilio para aquellas personas que necesiten un apoyo extra para mejorar su calidad de vida y bienestar. Mediante las técnicas adecuadas, nuestros especialistas en fisioterapia, se encargarán de aplicar los tratamientos, ejercicios y masajes que mejoren su estado físico o el de su familiar mayor.
Especialistas en fisioterapia geriátrica
Nuestro equipo está formado por fisioterapeutas especializados en fisioterapia para personas mayores, adaptándose a cualquier situación que requiera el paciente. Entre las patologías que comunes que pueden ser tratadas, destacamos:
- Lesiones propias de la edad: fracturas de cadera, articulaciones.
- Enfermedades óseas: artrosis o artritis.
- Enfermedades cardíacas.
- Coordinación y equilibrio.
- Limitaciones de movilidad.
- Control postural.
- Recuperación de la flexibilidad.
- Otras.
Solicítenos más información y le ampliaremos todas las dudas que pueda tener de nuestro servicio especializado en fisioterapia geriátrica de mSoluciona Burgos.